cargando . . .

 

 

El Estudio


La compañía mexicana de danza contemporánea A Poc A Poc, funda en 2009 El estudio de danza laCantera, un lugar para la educación artística que tiene entre sus tareas la especialización y profesionalización de creadores escénicos, la formación de jóvenes en éstas disciplinas así como la estimulación de la creación escénica y difusión cultural.


laCantera se ha propuesto convertirse más que en un estudio de danza, sino en un espacio de referencia para las artes escénicas no sólo en la Ciudad de México sino en el país con la consigna de ofrecer educación artística no formal complementada por laCantera Foro Chilango , como una plataforma de exhibición para artistas y propuestas emergentes.



Servicios


Oferta Principal: Clases

Como estudio de danza laCantera tiene una amplia oferta de clases de danza, nos especializamos en danza contemporánea complementando nuestra oferta con disciplinas como ballet, teatro, danza africana, acondicionamiento físico y yoga.


Hay clases que son multinivel como Danza Afro, Yoga y Acondicionamiento Físico. Ballet y contemporáneo están divididas en principiantes, intermedio y avanzados. Ofrecemos un entrenamiento de primer nivel dónde el alumno tiene la opción de diseñar su entrenamiento según sus necesidades.

Oferta complementaria:


  • Talleres especiales (Semana Santa, Verano Chilango e Invierno)
  • Clases magistrales
  • Foro escénico